La revista Agriworld ha premiado a dos marcas de AGCO, Valtra y Massey Ferguson, como Tractor del Año durante Agrishow 2017.

El tractor T CVT 250 Valtra se llevó a casa el premio del Mejor Tractor del Año 2017 y el mejor equipo en la categoría de más de 200 hp. Y es no es todo, Massey Ferguson gano el premio al mejor tractor en la categoría de entre 100 y 200 hp con el modelo MF6713 y el MF4275 Compact Cab fue premiado en la categorial de Tractores Especiales.

Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados a continuación. Todos podemos al menos fingir que estuvimos ahí, ¿verdad?

El modelo Valtra ganador forma parte de la familia T CVT, una serie de máquinas de alta resistencia que se destacan con la mejor relación entre potencia - transmisión, con un rendimiento máximo durante largos días de trabajo en el campo.

"Estamos muy contentos con el logro de Valtra. La serie T CVT, ahora lanzada en Agrishow, está equipada en fábrica con la transmisión CVT, que es totalmente automática y con una gama ilimitada de velocidades. Valtra se basa en la innovación y es la primera marca en el país en fabricar maquinaria agrícola con esta tecnología en transmisión", dice Winston Quintas, Supervisor de Marketing de Valtra.